Publicidad

Mourinho quiere que Chelsea deje en el camino al Barcelona en la Champions

«No puedo esconder que me gustaría que mis antiguos jugadores, que prácticamente siguen todos en la plantilla, que la suerte fuera para ellos», reconoció el ex técnico de los ingleses.


El técnico de Real Madrid José Mourinho explicitó públicamente su interés en que el Barcelona no acceda a la final de Liga de Campeones, al mostrar su preferencia por uno de sus ex equipos, el Chelsea.

Mourinho, cuyo equipo debe definir el paso a la final con el Bayer Munich no ocultó que en la otra semifinal la UEFA Champions League apoyará al Chelsea inglés, con el deseo de reencontrarse con su ex equipo en la final de Múnich si el Real remonta al Bayern en el estadio Santiago Bernabéu.

«Tenemos suficiente con lo nuestro de mañana, pero sin ningún tipo de hipocresía es normal que hoy lo veamos todos, que el mundo del fútbol esté interesado en esta semifinal y que el Barcelona jugara contra Milán, Arsenal u otro equipo diría que me da igual, que gane el mejor o quien lo merezca, pero cuando se trata de Chelsea o Inter me toca de un modo diferente», aseguró.

«Por eso no puedo esconder que me gustaría que mis antiguos jugadores, que prácticamente siguen todos en la plantilla, que la suerte fuera para ellos», añadió.

Publicidad

Tendencias