Policía da detalles del accidente de Michael Schumacher - El Mostrador

miércoles, 17 de octubre de 2018 Actualizado a las 19:02

Policía da detalles del accidente de Michael Schumacher

por 8 enero, 2014

BBC Mundo
Policía da detalles del accidente de Michael Schumacher
Los investigadores que analizan imágenes de la cámara del casco del ex piloto indicaron que en el momento del accidente Schumacher salió ocho metros de la pista donde esquiaba.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Investigadores de la policía francesa que analizan el accidente de Michael Schumacher declararon que analizaron las imágenes obtenidas en una cámara colocada en el casco del ex piloto de Formula 1.

Durante una conferencia de prensa en el Palacio de Justicia de Albertville, en Francia, la policía dijo que la velocidad en que viajaba no puede deducirse en el video pero que ésta fue una causa de su caida y posterior golpe contra una roca.

Desde hace nueve días Schumacher ha estado en un coma médicamente inducido después del accidente que sufrió el 29 de diciembre cuando esquiaba en los Alpes franceses.

Los investigadores indicaron que el video muestra que Schumacher estaba consciente de que había salido de la pista y que cuando se cayó y golpeó contra la roca, estaba ocho metros fuera de la pista.

Afirmaron que en las imágenes se deduce que Schumacher era un esquiador muy experimentado, pero que tendrán que seguir analizando el video para poder obtener más detalles.

Agregaron que no han recibido el supuesto video que captó otro esquiador en el momento del accidente y que dudan que éste llegue a sus manos.

Contenido relacionado

BBC Mundo

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV