Publicidad
Capriles condena actos de violencia en Venezuela tras desórdenes que dejaron al menos dos muertos en Caracas

Capriles condena actos de violencia en Venezuela tras desórdenes que dejaron al menos dos muertos en Caracas

“Quienes queremos un cambio real y paz en Venezuela no terminaremos secuestrados por grupos violentos” y afirmó que “¡la violencia jamás será nuestro camino! Estamos seguros que la inmensa mayoría lo rechaza y lo condena”, escribió en su cuenta de Twitter.


A través de su cuenta de Twitter, el líder opositor venezolano Henrique Capriles condenó enérgicamente los hechos de violencia registrados durante la jornada en Caracas y que dejaron al menos dos fallecidos y varias decenas de heridos.

“Nuestro país vive una crisis muy dura para que ahora tengamos más violencia de la que ya existe! No a la violencia!”, escribió el ex candidato presidencial.

Expresó también que “quienes queremos un cambio real y paz en Venezuela no terminaremos secuestrados por grupos violentos” y afirmó que “¡la violencia jamás será nuestro camino! Estamos seguros que la inmensa mayoría lo rechaza y lo condena”.

Previamente Capriles había felicitado a los estudiantes que hoy salieron a manifestarse a las calles pacíficamente.

“¡Viva la juventud! Felicitaciones a miles de estudiantes que salieron pacíficamente en todo el país a expresarse. Con ustedes hasta el infinito.

Las declaraciones se Capriles se producen en momentos que el oficialismo y la oposición se recriminan mutuamente por el origen de los desórdenes que terminaron con dos universitarios fallecidos por disparos y en los que varios vehículos, algunos de ellos pertenecientes a la policía, terminaron ardiendo en llamas.

Este miércoles Caracas fue el escenario de una manifestación convocada por el gobierno de Nicolás Maduro para defender el legado del fallecido ex presidente  Hugo Chávez. Y también de una protesta organizada por periodistas que reclaman por la escasez de papel de diario, ya que acusan que detrás de ello habría una maniobra de las autoridades para restringir el ejercicio de la prensa.

Publicidad

Tendencias