Publicidad

Carta a Nuestros Lectores

Mirko Macari
Por : Mirko Macari Asesor Editorial El Mostrador
Ver Más

Cuando nacimos, hace ya casi 10 años, pocos hablaban de multimedia y se contaban con los dedos de una mano los que vislumbraban lo que podrían ser las redes sociales. Esos conceptos hoy los vivimos a cada momento. Son parte de nuestra experiencia, y por eso hemos trabajado para que El Mostrador sea parte integral de tus conversaciones, tus contactos, tu vida digital.


Ustedes ya lo vieron. El Mostrador cambió, se arregló, se enchuló. No es la primera vez que lo hacemos ni tampoco será la última, pues el universo en el que habitamos, la web, está en constante proceso de transformación.

Eso nos desafía a repensar las posibilidades de comunicación e interacción con ustedes, nuestros lectores y amigos. Cuando nacimos, hace ya casi 10 años, pocos hablaban de multimedia y se contaban con los dedos de una mano los que vislumbraban lo que podrían ser las redes sociales. Esos conceptos hoy los vivimos a cada momento. Son parte de nuestra experiencia, y por eso hemos trabajado para que El Mostrador sea parte integral de tus conversaciones, tus contactos, tu vida digital.

El Mostrador Logo Nuevo Carta LectoresEn cada noticia incluimos un botón Rectificar. Si crees que hay un error puedes avisarnos para que, una vez que lo verifiquemos, lo corrijamos. Así nos ayudas a ser mejores y te haces protagonista de este espacio de encuentro para adictos a la información.

También puedes registrarte. Eso quiere decir que puedes tener una cuenta en nuestro diario y participar en la sección de comentarios en todas las noticias. Si eres usuario de Facebook, Twitter o usas Gmail, también podrás comentar e integrar la comunidad de usuarios. Estos y otros detalles están explicados en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Lo que no ha cambiado un pelo desde que partimos, y tampoco lo hará mañana ni nunca, es nuestra convicción de que el periodismo es pasión por saber y entender, por ir un paso más allá, por correr el cerco que otros no quieren que se corra. Por prender una lámpara donde otros prefieren que las cosas continúen a oscuras. Es este oficio, ejercido con alegría y mística, lo que más queremos compartir con ustedes. A veces podrán aplaudirnos, otras odiarnos y criticarnos, y en esa práctica diaria y permanente, iremos creciendo todos, en libertad y responsabilidad.

  • El contenido vertido en esta columna de opinión es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial ni postura de El Mostrador.
Publicidad

Tendencias