Publicidad

El niño que está por nacer

Por: Verónica Hoffmann C., Directora Ejecutiva de la Fundación Chile Unido


Sr. Director:

Considerando  lo importante que es esta fecha  del “Día Internacional del Niño que está por Nacer”  no dejamos pasar esta oportunidad para reflexionar y compartir con ustedes nuestra experiencia como Fundación Chile Unido.

Nosotros hemos sido durante once años la voz de estos niños que justamente están en riesgo de nacer, conteniendo y acompañando a sus madres para que finalmente OPTEN POR LA VIDA  y logren acoger el sonido de los latidos del corazón de sus hijos.

Somos las Voces de miles de niños  que gritan a este mundo y a la sociedad,  que  seamos un apoyo y sostengamos a sus madres, que no las abandonemos para que ellas puedan seguir brindándoles, ese dulce y cálido medio para poder seguir desarrollándose.

Niños que no han pedido estar ahí, pero que tampoco quieren sufrir la muerte, el dolor y el exterminio.  Voz  de esas pequeñas criaturas, que nos despiertan el deseo de oír a sus madres, de acompañarlas en su proceso de gestación, de ayudarlas a resolver aquello que las hace pensar que mejor sería matar a su hijo, la soledad, el abandono, el desamparo, la incertidumbre.

Once años, más de tres mil trescientos niños nacidos, cuyo corazón no sólo ha latido a través del ecógrafo sino que ha sido posible escuchar ese latido directamente mirándolos a los ojos. Por lo mismo esta es la mejor ocasión de FELICITAR a todas aquellas mujeres  que gracias al Programa Acoge una Vida, respetaron a su hijo que estaba por nacer.

Nos sumamos y nos unimos a este día, para que en el futuro sean muchos más los niños, cuyo corazón lata fuertemente al lado de los suyos.

(*) Verónica Hoffmann C.,

Directora Ejecutiva de la Fundación Chile Unido

Publicidad

Tendencias