Publicidad

El caso Campos

Por: Alfredo Barra, Analista político


Señor Director:

No puedo pasar por alto la última actitud prepotente, vulgar y desmedida de quien, ostentando el cargo de Ministro de Justicia, se vale de este para hacer pesar su autoridad como parte del gabinete de Michele Bachelet.

El reproche público a un alto funcionario de Gendarmería y sus dichos incivilizados contra el Director general de la misma institución, confirman que el ministro Jaime Campos no está en posesión de encabezar un cargo gubernamental tan importante como contribuir al desarrollo de la modernización del sistema de justicia, facilitar el acceso y protección de la ciudadanía y velar por el respeto a la persona humana.

Ya que el ministro ha demostrado en sus dos meses de gestión no disponer de cordura, entre una desinformación permanente, lo invito a leer en la propia página web de su ministerio cuáles son las responsabilidades que tiene a su cargo, partiendo por emplear las conductas adecuadas.

En ninguna parte se menciona que para ejercer el cargo se le otorguen prerrogativas especiales, a fin de acudir a los insultos cuando los argumentos le sean escasos.

Alfredo Barra
Analista político

Publicidad

Tendencias