miércoles, 20 de junio de 2018 Actualizado a las 18:53

¡Menosvida!

por .Jaime Manuel Ojeda Torrent 17 febrero, 2017

Señor Director:

El caso de la Isapre Masvida,es una muestra más del desamparo en que quedan los afiliados a este sistema de salud, frente a una mala o fraudulenta gestión de sus directivos.

La ley de Isapres que evidentemente sólo  privilegia y enriquece a sus dueños, mostró una vez más, sus tantas fisuras, en claro perjuicio de sus afiliados.

Lo anterior, con el agravante de que ,quien a nombre  del Estado debe fiscalizar estas organizaciones , estuvo "Desaparecido en acción",antes y después de grave  problema que presentó  Masvida;siendo consecuente con la tradicional conducta que ha presentado el Gobierno frente a los desastres.Por las reacciones producto de este hecho, me atrevo a pensar,que ningún integrante de éste Gobierno o Parlamentario, está  afilado a Másvida.

Finalmente por  los claros indicios negativos, que presenta la ley de Isapres,como el caso Masvida ,puedo deducir, que es una de las tantas "leyes chantas" o que tienen un fuerte perfume a soborno,cohecho y coima, y que se caracterizan, por perjudicar a los chilenos, en grosero beneficio de los empresarios expertos en perfumar a los políticos corruptos.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV