Publicidad

Uruguayo Sánchez: Puntos son más valiosos porque Chile es rival directo

«Chile, Ecuador, Colombia y Paraguay son selecciones consideradas rivales directos de Uruguay en la búsqueda de la clasificación, y por eso los puntos frente a ellas son todavía más importantes», afirmó Vicente Sánchez, que integra la plantilla del club mexicano Toluca.


Vicente Sánchez, delantero de la selección de fútbol de Uruguay que mañana recibirá a la de Chile en partido de la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010, afirmó este sábado que los puntos en disputa son muy valiosos por tratarse de un rival directo.



«Chile, Ecuador, Colombia y Paraguay son selecciones consideradas rivales directos de Uruguay en la búsqueda de la clasificación, y por eso los puntos frente a ellas son todavía más importantes», afirmó el futbolista, que integra la plantilla del club mexicano Toluca.



Sánchez será titular en el partido frente a los chilenos en sustitución de Diego Forlán, del español Atlético de Madrid, que se recupera de una lesión muscular.



«Voy a poner todas mis ganas y ojalá pueda sumar algún gol para lograr una victoria», señaló el delantero.



La selección de Uruguay venció por 5-0 a Bolivia en Montevideo y perdió por 0-1 en su visita a Paraguay en Asunción en las dos primeras jornadas de las eliminatorias sudamericanas.



EFE

Publicidad

Tendencias