Publicidad

Brad Pitt rompe contrato con Universal al renunciar a filme State of Play

La decisión de se produjo tras varias reuniones entre el actor y el director Kevin MacDonald en un intento de limar las asperezas sobre el contenido del guión, que sin embargo n pudo ser modificado.


El actor Brad Pitt rompió el contrato que había suscrito con los estudios Universal para rodar la película de suspense político «State of Play» debido a diferencias sobre el guión, informaron este jueves medios estadounidenses.



La decisión de Pitt de salir del proyecto cinematográfico se produce después de varias reuniones entre el actor y el director Kevin MacDonald («El último Rey de Escocia») en un intento de limar las asperezas sobre el contenido del guión.



El actor quería introducir algunos cambios en éste, pero debido a la huelga de guionistas de cine y televisión, que afecta a la industria estadounidense desde hace varias semanas, el contenido no puede ser adaptado a sus exigencias.



Los estudios Universal buscan ahora un nuevo protagonista para reemplazar a la estrella hollywoodiense.



Las fuentes citadas por The Hollywood Reporter indicaron que los estudios están negociando con Johnny Depp, otra «víctima» de la huelga de guionistas, puesto que el rodaje de su nueva película «Shantaram» tuvo que ser aplazado.



Otra opción para sustituir a Pitt sería el actor Russel Crowe, según las mismas fuentes.



El papel de Pitt en «State of Play» era el de un asesor que se desempeña como periodista y cuya posición se complica cuando se pone al frente de una investigación sobre un asesinato que implica a un ambicioso político (Edward Norton).



En el reparto de la película, que es una adaptación de una conocida miniserie británica, también figuran Jason Bateman, Rachel McAdams, Helen Mirren y Robin Wright Penn.



Tras la salida de Pitt del proyecto, los responsables de los estudios Universal afirmaron que «siguen comprometidos con el proyecto» y con todo el equipo cinematográfico que trabaja en el filme.



EFE

Publicidad

Tendencias