Publicidad

Fútbol: Provincial Osorno y Rangers regresarán a la primera división

Santiago Morning y Copiapó animarán junto a Deportes Puerto Montt la liguilla de promoción, cuyo ganador jugará en la serie de honor en 2008.


Los elencos de Provincial Osorno y Rangers jugarán la próxima temporada en la primera división del fútbol profesional chileno.



Ambos cuadros consiguieron el ascenso directo este domingo, al terminar en los dos primeros lugares las 44 fechas del campeonato de Primera B.



Osorno se coronó campeón al sumar 64 puntos gracias a su triunfo por 4-0 sobre Municipal Iquique en la Región de Tarapacá.



También celebraron los de Talca, que en la ciudad del Piduco vencieron con un claro 3-0 a Curicó Unido y acabaron un punto por debajo de Osorno.



Gasnaron sus respectivos encuentros Santiago Morning (63) y Copiapó (61), que animarán el triangular de la liguilla de promoción con Deportes Puerto Montt, para cuyo ganador está reservado un lugar en la primera división.



Los de la V negra viajaron hasta el Valle del Aconcagua para derrotar estrechamente a Unión San Felipe (2-1), mientras que los del norte ganaron en casa (3-0) al descendido Deportivo Temuco.

Publicidad

Tendencias