lunes, 24 de septiembre de 2018 Actualizado a las 17:25

Trivelli lamenta decisión de la DC de suspender militancia de Zaldívar

por 27 noviembre, 2007

"Este es un gran fracaso para la Democracia Cristiana. Si hemos llegado a este punto en que se pide la expulsión de un senador es porque las cosas al interior del partido no se han hecho bien", dijo el ex intendente de Santiago.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ex intendente metropolitano Marcelo Trivelli lamentó este martes la decisión de su partido, el Demócrata Cristiano, de suspender la militancia y pedir la expulsión del senador Adolfo Zaldívar.



A través de una breve declaración Trivelli manifestó que "este es un gran fracaso para la Democracia Cristiana. Si hemos llegado a este punto en que se pide la expulsión de un senador es porque las cosas al interior del partido no se han hecho bien".



Aqgregó que "aquí nadie puede cantar victoria porque aquí no ha ganado nadie, sólo ha perdido el partido. Este es muy momento doloroso para nuestra colectividad".



El también aspirante a ser el candidato presidencial de la DC en las elecciones de 2009 manifestó que los hechos de los últimos días demuestran que "estamos frente a una generación que ha privilegiado el conflicto por sobre el trabajo en equipo".



Finalmente, formuló un llamado a su partido a "centrarse en los orígenes de esta crisis y no en sus consecuencias. Necesitamos recuperar valores y ética en el actuar político".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV