Publicidad

Presidenta Bachelet, «segura de que Concertación va a salir adelante»

Gobernante se refirió tangencialmente a la crisis por la que atraviesa de Democracia Cristiana, descartando que afecte el curso del bloque oficialista.


La Presidenta Michelle Bachelet se manifestó convencida de que la Concertación superará de buena manera la crisis al interior de la Democracia Cristiana (DC) a causa de la solicitud de expulsión del disidente senador Adolfo Zaldívar.



"La Concertación fue fundada, nació y logró crecer frente a la adversidad. Hemos ganado todas las últimas elecciones. Estoy segura de que, así como en otras oportunidades, la Concertación va a salir adelante y ser capaz de resolver los problemas", dijo.



Desde Castro, dijo que el bloque va a "seguir trabajando tanto en el Gobierno como el parlamento, de acuerdo a un programa que vaya para mejorar la vida de todos los chilenos. Soy una mujer tremendamente optimista y creo que vamos a salir adelante".



Finalmente, en declaraciones que reprodujo Cooperativa, aclaró que "por norma y principio, el Gobierno no se pronuncia sobre las decisiones internas muy legítimas y soberanas de cada partido político".


Publicidad

Tendencias