Publicidad

Hogar de Cristo invita a regalar pequeños y cotidianos gestos en Navidad

Un grupo de mujeres, niños y adultos mayores repartieron Estrellas de Esperanza entre los presentes y con ellas, regalaron su cariño, su tiempo y su alegría a la comunidad, comenzando así una gran cadena de esperanza y buenos deseos.


"Para que la Navidad feliz para todos, sea feliz para todos", las instituciones ligadas al Padre Hurtado se unieron para invitar al país a regalar pequeños y cotidianos gestos que encierren una grandeza, como lo son un abrazo, una sonrisa, una mirada cariñosa o una buena compañía.



Para darle fuerza a esta iniciativa, un grupo de mujeres, niños y adultos mayores del Hogar de Cristo repartieron Estrellas de Esperanza entre los presentes y con ellas, regalaron su cariño, su tiempo y su alegría a la comunidad, comenzando así una gran cadena de esperanza y buenos deseos.



Estas estrellas tienen un mensaje del Padre Hurtado por un lado y por el reverso, un espacio para que cada persona lo rellene con un buen deseo o gesto para regalar a otro. La idea es que las familias pongan las Estrellas en sus casas o las traigan al Santuario del Padre Hurtado, y vivan el mensaje de la Navidad con sentido, encontrando el valor en las pequeñas acciones de amor.



Además, acompañada del Padre Agustín Moreira, llegó al Santuario del Padre Hurtado la Gran Estrella de Esperanza, que dará luz y esperanza durante todo el mes, y se bendijo el pesebre para dar inicio a las celebraciones navideñas.



También el próximo 13 de diciembre, a las 19:30 hrs, se realizará un «Concierto de Navidad junto al Padre Hurtado 2007», donde se presentarán Calenda Maia, un coro juvenil del Teatro Municipal y un grupo de teatro formado por personas discapacitadas mentales del Hogar de Cristo.


Publicidad

Tendencias