miércoles, 26 de septiembre de 2018 Actualizado a las 10:43

Transantiago: Detallan 12 nuevos servicios y 25 cambios de recorridos

por 3 diciembre, 2007

Según la autoridad, las modificaciones beneficiarán a más de 700 mil vecinos de Santiago y permitirán reducir el número de trasbordos y los tiempos de espera.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ministro de Transportes y Telecomunicaciones, René Cortázar, presentó este lunes doce nuevos servicios y 25 modificaciones de recorridos del plan Transantiago.



Según la autoridad, las modificaciones beneficiarán a más de 700 mil vecinos de Santiago y permitirán reducir el número de trasbordos y los tiempos de espera.



El secretario de Estado destacó que estos nuevos servicios y modificaciones responden a las demandas de la comunidad realizada a través de los distintos municipios y que benefician directamente a los vecinos de las comunas de Maipú; Renca; Puente Alto; Lo Prado; Macul; Quilicura; Pudahuel; Cerro Navia; Lo Espejo; Cerrillos; San Bernardo; La Pintana; Peñalolén; La Reina; Ñuñoa; Vitacura; Lo Barnechea; La Florida; Providencia y Las Condes.



"Estos nuevos servicios responden a solicitudes concretas de la comunidad, expresadas a través de sus organizaciones sociales y en su inmensa mayoría a través de sus respectivos municipios, prácticamente todos los recorridos que vamos a presentar fueron solicitados por los municipios de la ciudad de Santiago", destacó Cortázar.



Asimismo, explicó que estos servicios son posibles gracias a los nuevos contratos que está negociando con los operadores del sistema de transporte.



Agregó que el próximo 17 de diciembre dará a conocer nuevos servicios y cambios de recorridos.





Vea los nuevos recorridos (En PPT)

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV