Publicidad

Bitar reitera invitación a Lagos W. para apoyar campaña municipal PPD

«Le vamos a pedir el apoyo en la conducción de la campaña municipal y, sin duda, queremos que sea un importante candidato al Parlamento en el año 2009", sostuvo el timonel del PPD.


El presidente del Partido por la Democracia (PPD), Sergio Bitar, reiteró este jueves la invitación al renunciado ministro secretario general de Gobierno, Ricardo Lagos Weber, de integrarse a la dirección de la próxima campaña municipal de la colectividad.



«Va a ser una persona importante para nosotros en la dirección del PPD. Le vamos a pedir el apoyo en la conducción de la campaña municipal y, sin duda, queremos que sea un importante candidato al Parlamento en el año 2009", sostuvo.



Consultado si asumirá un cargo en la directiva de la tienda, precisó que "las elecciones (internas) son en abril de 2009, en tanto la colaboración está abierta. Vamos a conversas con él sobre su experiencia y especialmente por los jóvenes, queremos hacer un esfuerzo muy grande de entusiasmar más jóvenes de incorporar a la vida política».



Bitar también destacó que tanto Lagos Weber, como su sucesor en la vocería del Ejecutivo, Francisco Vidal, «Son dos grandes servidores, públicos, dos grandes chilenos progresistas, dos personas que tienen un gran compromiso con Chile, con la Concertación y con la Presidenta Bachelet".



Consultado si era "bueno repetirse el plato", en alusión al compromiso de Bachelet, Bitar recordó que "ella ha ido modificando con otros nombramientos previos de manera que no hay una novedad sobre esa materia».

Publicidad

Tendencias