martes, 25 de septiembre de 2018 Actualizado a las 12:48

Clausura: Audax Italiano derrota a Cobreloa y es primer semifinalista

por 8 diciembre, 2007

Escuadra dirigida por Jorge Toro se impuso a los nortinos gracias a la solitaria anotación de Leonardo Medina.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El club Audax Italiano se transformó en el primer semifinalista del Torneo de Clausura de fútbol, luego de que derrotara este sábado por la cuenta mínima a Cobreloa.



La escuadra dirigida por Jorge Toro se impuso a los nortinos gracias a la solitaria anotación de Leonardo Medina, cuando se disputaba el minuto 26 del encuentro.



En el partido de ida, disputado el pasado domingo en Calama, el elenco audino rescató un agónico empate 2-2, que finalmente resultó clave para la clasificación de este sábado.



El próximo rival del cuadro itálico dependerá de los resultados de las otras llaves, ya que el fixture se ajusta de acuerdo las posiciones de la tabla general, en la que terminó primero.



De esta manera, el mejor ubicado se enfrenta al clasificado que haya tenido el peor desempeño en la fase regular.



Sin embargo, lo más probable es que deberá enfrentarse al ganador del duelo entre la Universidad de Concepción (4°) y Universidad Católica (5°), que se disputa el domingo.



Lo anterior, porque en los partidos de ida Universidad de Chile (2°) y Colo Colo (3°) virtualmente aseguraron su clasificación ante O'Higgins (6°) y Cobresal (7°), respectivamente.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV