Publicidad

Puerto Montt sigue aferrado a Primera tras agónico triunfo sobre Copiapó

Elenco salmonero logró dar vuelta marcador de 1-2 y se impuso en los minutos finales por 3-2.


Un agónico triunfo consiguió este domingo Puerto Montt sobre Deportes Copiapó, en partido válido por la tercera fecha de la liguilla de promoción, con lo que sigue aferrado a la posiblidad de permanecer en Primera «A» en la temporada 2008.



El elenco salmonero se encontraba en desventaja de 1-2 a diez minutos del final del cotejo disputado en el estadio Chinquihue de la capital de Los Lagos, resultado que prácticamente sentenciaba su descenso a la serie «B».



Hasta entonces, para los visitantes habían anotado Carlos Escudero (17′) y Francisco Michea (’79), mientras que el único tanto para los locales había sido obra de Iván Álvarez (3′).



Sin embargo, mientras la parcialidad local comenzaba a retirarse del estadio, a sólo tres minutos del final del encuentro el delantero Rubén Ramírez anotó el empate transitorio.



Y cuando se disputaba el cuarto minuto de descuento, el argentino Rodrigo Mannara marcó el 3-2 definitivo.



Con este resultado, Puerto Montt sumó sus primeros tres puntos, uno menos que Santiago Morning, que lidera la tabla del minitorneo. Copiapó, en tanto, cierra la clasificación con una unidad.



La liguilla, que disputan estos tres equipos, se juega en dos ruedas de todos contra todos -seis fechas en total- y concede sólo un cupo para la serie de honor.



El próximo 12 de diciembre, por la cuarta jornada, Santiago Morning recibirá a Copiapó, en un partido clave para ambos equipos de la Primera «B». En el partido de ida, disputado en la capital de la Región de Atacama, igualaron sin goles.

Publicidad

Tendencias