miércoles, 26 de septiembre de 2018 Actualizado a las 08:29

Cultura - El Mostrador

Harboe encabeza reunión de seguridad ante asesinato de mujer en Ñuñoa

por 21 diciembre, 2007

Junto a representantes de Carabineros e Investigaciones, el subsecretario del Interior fue informado de los detalles del caso que el Gobierno ha catalogado hasta ahora como un homicidio.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Sin una versión oficial culminó la tarde de este viernes en el Palacio de La Moneda una reunión de representes de la Policía de Investigaciones y Carabineros con el subsecretario del Interior, Felipe Harboe, para abordar el caso del asesinato de la ejecutiva de seguros María Soledada Lapostol.



Según informó radio Bío Bío, el encuentro fue convocado por el funcionario de Gobierno para esclarecer las circunstancias de este crimen, que de manera oficial ha sido catalogado como un "homicidio", aunque todas las versiones extraoficiales hablan de secuestro y posterior asesinato.



Al término de la reunión no hubo declaraciones y se indicó que a través de Carabineros se canalizarán los antecedentes del caso.



En tanto, se informó que Harboe se contactó en la mañana de este viernes con el fiscal nacional Sabas Chahuán, también para efectuar las coordinaciones que correspondan.



_____

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV