lunes, 24 de septiembre de 2018 Actualizado a las 09:27

Fútbol: Real Madrid derrota a Barcelona y es el campeón de invierno

por 23 diciembre, 2007

Por siete puntos de ventaja, el Madrid se convirtió en el primer equipo que derrota al equipo catalán en Liga en el Camp Nou desde febrero de 2006.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Real Madrid salió encantado del clásico (0-1), reforzado en el liderato de la Liga, con 41 puntos en 17 jornadas, siete más que su eterno rival, el Barcelona, con 34 puntos; más cerca del tercer puesto, marcado por el Espanyol con 33 puntos, que del liderato.



De esta forma, se convirtió en el primer equipo que derrota al Barcelona en Liga en el Camp Nou desde el 5 de febrero de 2006.



La ventaja del equipo blanco le permite ya ser oficialmente el campeón de invierno de la presente temporada, a falta de dos jornadas para el cierre de la primera vuelta.



El duelo particular entre los dos grandes del fútbol español se lo embolsó con solvencia el Real Madrid, en su quinta victoria a domicilio de la presente temporada.



El conjunto de Bernd Schuster es el equipo con más victorias (13 en 17 partidos) y el líder destacado del campeonato, con siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.



Además, el Real Madrid gana el primer duelo particular de la temporada ante el Barcelona, por lo que aventaja su rival en el 'goal average' entre ambos equipos, una circunstancia que decidió el título en la pasada temporada.



EFE




Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV