Publicidad

Choque de microbús con locomotora deja 10 muertos en Tayikistán

Una comisión de investigación está estudiando en el lugar de los hechos los motivos por las cuales el vehículo de pasajeros invadió las vías.


Diez personas perdieron la vida este lunes y otras tres resultaron heridas al colisionar una locomotora y un microbús en Dushambé, capital de Tayikistán, informó el ministerio del Interior de este país centroasiático.



«El choque tuvo lugar en el oeste de Dushambé hacia las 14.00 hora local (9.00 GMT). Como consecuencia, diez pasajeros del microbús perdieron la vida y otros tres fueron trasladados al hospital», señaló el responsable del servicio de prensa del ministerio.



Una comisión de investigación está estudiando en el lugar de los hechos los motivos por las cuales el vehículo invadió las vías.



En octubre de 2005, una veintena de personas murió y seis resultaron heridas graves en la colisión de dos autobuses de pasajeros en una autopista a unos 50 kilómetros de la capital.



El accidente se produjo cuando uno de los autobuses irrumpió en el carril contrario tras pinchar una de sus ruedas delanteras.



EFE

Publicidad

Tendencias