Publicidad

Alvear continúa internada, pero «de buen ánimo», según titular de Justicia

Ministro Carlos Maldonado fue una de las autoridades del Ejecutivo que este miércoles concurrió a visitarla al recinto asistencial.


En buen estado permanece la senadora y presidenta de la Democracia Cristiana, María Soledad Alvear, luego que la tarde del lunes fuera internada en la Clínica Alemana de la capital, afectada de un fuerte dolor al pecho.



Así lo indicó el ministro de Justicia, Carlos Maldonado, quien fue una de las autoridades que en el transcurso de la mañana de este miércoles visitó a la legisladora, quien de acuerdo a los exámenes a los que fue sometida, no padecería problemas cardiacos.



En declaraciones difundidas por radio Cooperativa, Maldonado indicó que la timonel de la DC «ha recibido los saludos de la gente a través de los familiares y está bastante tranquila».



Respecto a cuándo será dada de alta, el ministro dijo que ello podría acontecer durante la presente jornada o mañana jueves, aunque advirtió que «no hay apuro, lo importante es terminar los exámenes».



Alvear también fue visitada por los ministros de Hacienda, Andrés Velasco; y de Defensa, José Goñi, además del presidente del Partido por la Democracia (PPD), Sergio Bitar.



El martes último, en tanto, recibió la visita del ministro secretario general de Gobierno, Francisco vidal, y de la Presidenta Michelle Bachelet, entre otras autoridades.



____

Publicidad

Tendencias