viernes, 21 de septiembre de 2018 Actualizado a las 19:56

Ingeniera chilena portará antorcha de los Juegos Olímpicos de Beijing

por 1 enero, 2008

Ximena Chacón se hizo meritoria de este reconocimiento por haber creado un programa de apoyo docente para escolares de Sierra Gorda, en la Segunda Región.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La ingeniera chilena Ximena Chacón será una de las personas que portará la Antorcha Olímpica en los días previos a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.



La profesional se hizo meritoria de este reconocimiento por haber creado un programa de apoyo docente para escolares de Sierra Gorda, en la Segunda Región.



Chacón dictó clases de matemáticas a niños de cuarto año de enseñanza básica, logrando que los menores obtuvieran positivos resultados.



La ingeniera formará parte de uno de los diez empleados de la internacional BHP Billiton que participarán del evento, del que es uno de sus auspiciadores oficiales.



La firma determinó que la participación en la ceremonia sería un reconocimiento a los empleados que demostraran excelencia en practicar los valores de la empresa.



La empresa, que propietaria en Chile de las mineras Escondida, Spence y Cerro Colorado, proveerá del mineral y metal que servirá para la elaboración de las medallas de oro y bronce que se entregarán en el evento.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV