martes, 25 de septiembre de 2018 Actualizado a las 14:55

Pérez Yoma se declara "hombre de Alvear y de la DC" al asumir Interior

por 9 enero, 2008

"Espero ejercer la jefatura de gabinete impulsando la política de acuerdos, y dedicarme a la gestión diaria de gobierno con la mayor lealtadÂ… y tratando de hacerlo lo mejor posible", declaró el nuevo jefe de gabinete.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El nuevo ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma (DC), se declaró este martes como un "hombre de (Soledad) Alvear", tras ser confirmado como jefe del gabinete de Michelle Bachelet.



"Soy hombre de Alvear, hombre de la DC, somos un partido, he militado toda mi vida, así que siempre voy a estar con todos los líderes de la DC", manifestó Pérez Yoma, quien se declaró "muy concertacionista y tengo muy buena relación con los presidentes de partidos".



En una breve conversación con la prensa tras tomar de juramento, el nuevo secretario de Estado se declaró "muy contento, muy agradecido (de Bachelet) de darme esta oportunidad".



"Espero ejercer la jefatura de gabinete impulsando la política de acuerdos, y dedicarme a la gestión diaria de gobierno con la mayor lealtadÂ… y tratando de hacerlo lo mejor posible", declaró.



Afirmó que gobernar "es preocuparse de la gestión diaria, voy a estar muy dedicado a eso, y preocupado en general de la gestión del Gobierno, con especial énfasis en la seguridad ciudadana y en la regionalización, que es un tema que me interesa mucho".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV