sábado, 22 de septiembre de 2018 Actualizado a las 16:37

Ascencio valora dichos de Bitar sobre viabilidad del puente del Chacao

por 11 enero, 2008

Diputado DC por Chiloé se manifestó confiado en que el nuevo titular de Obras Públicas "tomará en consideración los antecedentes técnicos, sociales e históricos que avalan la construcción de esta obra".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diputado Gabriel Ascencio (DC) calificó como una "señal muy positiva y una esperanza para los chilotes", las declaraciones del ministro de Obras Públicas, Sergio Bitar, sobre la viabilidad del puente sobre el Canal de Chacao.



"Tenemos muchas esperanzas con la gestión de Bitar, ya que él, al contrario de su antecesor, es una persona que escucha a la gente, y estamos seguro que nos recibirá y tomará en consideración los antecedentes técnicos, sociales e históricos que avalan la construcción de esta obra", dijo el legislador falangista.



Bitar, que asumió oficialmente este viernes, consultado por la posibilidad de reestudiar la construcción del viaducto, cancelada durante la gestión de Eduardo Bitran, dijo que "nada en la vida es eterno ni definitivo, se irán estudiando las cosas en función de los flujos y los cambios de flujos".



"Ya estoy pidiendo una audiencia con el ministro Bitar, para que reciba a los representantes de la comunidad chilota y escuche nuestros argumentos", adelantó el parlamentario falangista, quien además planteará algunos reparos sobre las obras del plan Chiloé.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Plazos MOP

Envíada por Enrique Álvarez Jaque | 22 septiembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV