martes, 25 de septiembre de 2018 Actualizado a las 12:48

Desconocidos lanzan bombas molotov a sede de la UDI en Rancagua

por 12 enero, 2008

En las primeras diligencias efectuadas en el lugar la policía no encontró panfletos de alguna organización que se atribuyera el ataque, que según el senador Andrés Chadwick tuvo un móvil político.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Umn ataque incendiario afectó a la sede del partido Unión Demócrata Independiente ubicada en el centro de la ciudad de Rancagua, en la Región de O'Higgins, luego que en horas de la madrugada de este sábado desconocidas lanzaran al inmueble dos bombas molotov.



Según informó Radio Bío Bío, una de las bombas rompió una ventana e hizo explosión ocasionando un amago de incendio que destruyó algunos muebles y un computador.



En las primeras diligencias efectuadas en el lugar la policía no encontró panfletos de alguna organización que se atribuyera el ataque.



En el recinto funcionan las oficinas de los diputados Alejandro García Huidobro, Eugenio Bauer, y Juan Masferrer, y también del senador gremialista Andrés Chadwick.



Este último calificó el hecho como un atentado con móvil político y señaló que recibió un llamado del ministro dle Interior, Edmundo Pérez Yoma, quien le comunicó la preocupación del Ejecutivo por este hecho.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV