lunes, 24 de septiembre de 2018 Actualizado a las 19:26

Radicales presenta nueva imagen corporativa para municipales 2008

por 2 febrero, 2008

Eslogan de la tienda será "Chilenos de corazón" y afiches mantienen la rosa, el emblema de la Social Democracia.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente del partido Radical Social Demócrata (PRSD), senador José Antonio Gómez, presentó este viernes la nueva imagen corporativa de la colectividad de cara a las próximas elecciones municipales 2008.



Según informó Gómez, el eslogan de la tienda será "Chilenos de corazón" y afiches mantienen la rosa (el emblema de la Social Democracia). "En la imagen estamos los parlamentarios, representamos los personajes más típicos de nuestro país. El logo fundamental será el "chinchinero"", resaltó.



Respecto a la expectativa que sostiene la colectividad en las próximas elecciones Gómez sostuvo que "estamos apostando a tener sobre el 7% de las elecciones municipales, por primera vez llevará al menos un candidato por comunas y en eso seremos claro. El Partido Radical llevará un candidato por comuna"



En tanto, el vicepresidente Fernando Meza dijo que "esperamos una votación sobre el 7 u 8%, las expectativas son auspiciosas y estamos todos trabajando en cada una de nuestras misiones esperando el éxito nada más".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV