Publicidad

Maradona llega a Santiago para enfrentarse a la roja en el «showbol»

El primero de dos encuentros se realizará hoy a las 22 horas en Viña del Mar.


El astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona llegó hoy a Santiago junto a jugadores argentinos para animar el «showbol» ante la ‘Roja’, en las ciudades de Viña del Mar y Antofagasta.



El primero de los dos choques previstos entre ambos combinados se disputará este sábado, a partir de las 22 horas en el Polideportivo de Viña del Mar.



En tanto, la revancha se celebrará el próximo miércoles 13, pero en el estadio ‘Sokol’ de la ciudad de Antofagasta.



Además de Maradona el conjunto albiceleste contará con los jugadores Sergio Goycochea, Alejandro Mancuso, Fernando Gamboa, Juan José Borrelli, Matías Almeyda, José Turu Flores, Héctor Almandoz, Gabriel Amato, Luis Carranza, Leonardo Ruiz, Diego Soñora y Marcelo Gómez.



Por su parte, la "roja" presentará un equipo integrado por el ex seleccionado Iván Zamorano, los porteros Nelson Tapia y Sergio Vargas y los defensas Gabriel Mendoza, Pedro Reyes y Miguel Ponce.



También los centrocampistas Fabian Estay, Nelson Parraguez y Jorge Contreras y los delanteros Rodrigo Goldberg, Rodrigo Barrera, entre otros.



El «Showbol» es una nueva modalidad de fútbol que se desarrolla en un campo de 22 metros de ancho por 42 de largo.



El perímetro del campo es de acrílico transparente y, por lo tanto, las paredes sirven como un compañero más, ya que la pelota no sale de la cancha de juego en ningún momento.



Se disputan dos tiempos de 25 minutos cada uno con un descanso de 15 minutos, se juega con siete jugadores en cada equipo y los cambios son ilimitados.



EFE

Publicidad

Tendencias