martes, 18 de septiembre de 2018 Actualizado a las 16:45

Chile y Argentina igualan 11-11 en revancha de "Showbol" de fútbol sala

por 14 febrero, 2008

Ambos equipos brindaron un verdadero espectáculo, aunque la estrella de la cancha, Diego Armando Maradona, dejó la cancha en al menos dos oportunidades afectado por el cansancio.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Chile y Argentina empataron 11-11 en un partido de revancha del 'Showbol' de fútbol-sala disputado en Antofagasta.



Ambas selecciones se habían enfrentado el pasado 9 de febrero en Viña del Mar, donde los chilenos derrotaron a su similar de Argentina por 11-10.



En Antofagasta, ambos equipos brindaron un verdadero espectáculo, con un fútbol rápido y dinámico, aunque la estrella de la cancha, Diego Armando Maradona, dejó la cancha en al menos dos oportunidades afectado por el cansancio.



El primer tiempo fue para la selección chilena, que dominó las acciones y en los primeros 30 minutos marcaron seis goles, tres del capitán Iván Zamorano.



Sin embargo, los argentinos, sin hacer un buen juego, lograron descontar en cuatro oportunidades, en las que brilló Alejandro Mancuso.



En el segundo, Argentina dominó las acciones, pero curiosamente fue Chile que siguió acosando la portería rival hasta dejar el marcador en 11-6.



A partir de los 52 minutos de juego, comenzaron los roces en la cancha y en varias oportunidades los capitanes, Iván Zamorano y Diego Armando Maradona, debieron colocar la cuota de tranquilidad entre sus hombres.



En los siguientes minutos, los argentinos lograron la igualdad en el marcador, gracias al habilidoso Gabriel Amato que se hizo presente cuatro veces en el marcador.



Los goles chilenos fueron marcados por Iván Zamorano (4), Alejandro Hisis (1), Fabián Estay (2), Leonel Herrera (1), Marcelo Vega (1), Gabriel Mendoza (2).



En tanto, las anotaciones argentinas fueron anotadas por José Flores (1), Alejandro Mancuso (3), Matías Almeyda (2), Gabriel Amato (4) y Diego Soñora (1).



Tras el término de las acciones, Maradona, señaló "que el partido había sido excepcional, la gente está contenta y se hicieron muchos goles".



Zamorano, en tanto, se mostró satisfecho por haber llevado la alegría a los hinchas del norte - 7.000 personas coparon el recinto - y reiteró sus deseos de que esta nueva modalidad entusiasme a los chilenos y puedan realizarse más presentaciones.



De hecho, la selección chilena enfrentará a Brasil el próximo 16 de febrero en Viña del Mar. Tras ese compromiso, el representativo tiene planeado disputar una serie de 10 partidos durante el año, tanto en el país como en el extranjero.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV