Publicidad

Pobre empate a dos goles de Cobreloa con La Serena en Calama

Loínos suman 5 unidades y en la próxima fecha se enfrentarán a Antofagasta en el clásico de la Segunda Región, en tanto La Serena tiene nueve puntos y en la siguiente fecha recibirá a Everton.


Cobreloa igualó a dos goles con Deportes La Serena la tarde del domingo en el Estadio Municipal de Calama dejando en una incómoda posición a Gustavo Benítez, técnico paraguayo del equipo loíno.



El marcador lo inauguró la visita tras un error de la defensa de Cobreloa que posibilitó que Mauricio Salazar conectara en el área un potente remate cruzado para doblegar al arquero local a los 18 minutos.



En tanto a los 33 minutos aumentó Martín Gianfelice para los dirigidos de Víctor Hugo Castañeda, provocando las pifias de la parcialidad de Cobreloa en contra del entrenador Gustavo Benítez.



Iniciado el segundo tiempo el argentino Gustavo Savoia marcó el descuento para el local.



Tras el gol Cobreloa siguió insistiendo para buscar la igualdad que llegó por medio de Rodrigo Manara faltando cinco para el término del partido.



Cobreloa suma 5 unidades y en la próxima fecha se enfrentará a Antofagasta en el clásico de la Segunda Región, en tanto La Serena suma nueve puntos y en la siguiente fecha recibirá a Everton.

Publicidad

Tendencias