Publicidad

Ciclismo: Chileno Luis Mancilla encabeza la vuelta a Mendoza 2008

Seleccionado chileno, que llegó en el segundo grupo a 41 segundos, se mantiene en el primer lugar con 16:03.13.


El ciclista chileno Luis Mancilla se mantiene en el primer lugar de la Vuelta a Mendoza y corridas cinco etapas ha logrando aguantar una serie de ataques de los pedaleros locales que pretenden arrebatarle la tricota de líder.



En tanto una mini escapada de tres corredores argentinos en el último giro del circuito con que finalizaron los 157 kilómetros entre las localidades de Rivadavia y Junin, no alteró en nada el orden de los diez primeros clasificados de la tabla general.



De esta forma el seleccionado chileno, que llegó en el segundo grupo a 41 segundos, se mantiene en el primer lugar con 16:03.13.



En el mismo pelotón también arribaron los chilenos Luis Sepúlveda (Glassex Bryc) y Marcelo Arriagada (Selección Chilena), quienes se mantuvieron en el tercer y quinto lugar a 00:01.57 y 00:02.02, respectivamente



En la tradicional competenciael ciclismo chileno está siendo representado por la Selección Nacional y los teams OGM, ERIA de Nacimiento, Glassex Bryc Curicó, Quinta Normal, Samsung y Chile B.

Publicidad

Tendencias