Publicidad

Presidenta Bachelet abandona lago Caburga y pone fin a sus vacaciones

La mandataria abordó en aeródromo de Pucón avión de la Fuerza Aérea que la traslada hasta la capital donde este lunes retomaría sus funciones habituales en el Palacio de La Moneda.


La Presidenta Michelle Bachelet puso término este viernes a sus vacaciones en la zona del lago Caburga donde permaneció durante casi tres semanas en su casa de veraneo protegida por un gran contingente policial.



Pasadas las 08:00 horas de esta mañana la jefa de Estado cruzó el lago Caburga en una lancha para dirigirse posteriormente hasta el aeródromo de Pucón donde la esperaba un avión de la FACH para llevarla de regreso a Santiago.



Mientras la mandataria permaneció en la zona de Caburga Carabineros y la Armada montaron severas medidas de seguridad prohibiéndose a los boteros de trasladar a turistas al sector.



Asimismo integrantes de la Asociación Nacional de Deudores Habitacionales (Andha Chile) intentaron infructuosamente acercarse a la casa de veraneo de la Presidenta Bachelet para hacerle escuchar sus demandas.

Publicidad

Tendencias