Publicidad

Mc Donald’s debe indemnizar a mujer por hamburguesa rompe muelas

Así lo determinó la Primera Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago respecto al caso de Claudia Torres, quien sufrió la fractura de dos piezas dentales al morder una hamburguesa de pollo que contenía la punta de una broca, la cual adquirió en el local que la cadena de comida rápida tiene en el Parque Arauco.


La Primera Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago ratificó que la cadena de comida rápida McDonald’s deberá indemnizar a una consumidora por daño moral y material provocado a raíz de la aparición de una punta de broca en una hamburguesa de pollo vendida por la cadena de comida rápida.



En un fallo unánime, los ministros Raúl Rocha, Mauricio Silva y Carlos Gajardo ratificaron el fallo del Segundo Juzgado de Policía Local de Las Condes que el 24 de octubre pasado condenó a McDonald´s a pagar una multa de 30 Unidades Tributarias Mensuales (1.040.040 pesos) y una indemnización por daño moral y material de 1.905.000 pesos a Claudia Torres Cruz, quien sufrió daños en sus piezas dentales por morder el objeto metálico.



La mujer, auxiliar de párvulos de la comuna de Villa Alemana, concurrió el 12 de enero de 2007 hasta el local de McDonald’s del Parque Arauco, junto a su hija de 13 años, donde compró dos hamburguesas de pollo. Al morder su sándwich, se encontró con la presencia de un objeto metálico que le fracturó dos piezas dentales.



Además:



Vea el fallo (En formato Word)





Pese a que McDonald’s pagó el tratamiento médico, Claudia Torres Cruz demandó a la cadena, una causa que tramitó el juez de policía local Alejandro Cooper y que fue ratificada por el tribunal de alzada.



_______


Publicidad

Tendencias