sábado, 18 de agosto de 2018 Actualizado a las 11:31

Bachelet da señal de normalidad tras recibir a Zaldívar en La Moneda

por 17 marzo, 2008

La jefa de Estado dijo que tiene una "buena relación" con el nuevo presidente del Senado y que se entenderá de la misma forma como lo hizo con las directivas anteriores de la cámara alta. Zaldívar, por su parte, invitó a mirar el futuro, expresando que "del pasado, que se preocupen otros".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Una señal de normalidad entregó este lunes la Presidenta Michelle Bachelet luego de recibir en el Palacio de La Moneda el saludo del nuevo presidente del Senado, Adolfo Zaldívar.



La mandataria descartó que existan roces con el legislador independiente luego que fuera elegido para dirigir la testera de la cámara alta a través de un acuerdo del sector independiente de la corporación con la Alianza por Chile, en desmedro de la opción oficialista del senador del PS Ricardo Núñez.



Luego de reunirse con Zaldívar y con el vicepresidente del Senado, Baldo Prokurica, Michelle Bachelet dijo que con el parlamentario colorín tiene "una muy buena relación, así como la hemos tenido con el presidente (Eduardo) Frei y con Carlos Ominami cuando era vicepresidente".



"Ese ha sido el espíritu de nuestra reunión y ha sido el espíritu con que yo he trabajado antes y trabajaré durante este año con la mnueva mesa del Senado y de la Cámara, y el próximo año con quien corresponda", dijo.



Por su parte Adolfo Zaldívar formuló un llamado a mirar al futuro, centrando su discurso en el rol institucional de su visita a La Moneda.



"Del pasasdo que se preocupen otros, lo que corresponde hoy día son las relaciones institucionales en beneficio del país y de la gente y eso es lo que hemos hecho hoy día con el vicepresidente Baldo Prokurica", dijo.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV

Plan Individual

Anual:
$89.900
Semestral:
$49.900
Trimestral:
$24.900
Mensual:
$9.900

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)