Publicidad

Torneo Apertura: Universidad Católica golea 4-0 a Deportes Antofagasta

En la 12ª fecha los cruzados recibirán a Cobresal en su reducto de San Carlos, mientras que Antofagasta se enfrentará a Colo Colo en el Monumental.


Con una contundente goleada por 4-0 a Deportes Antofagasta, Universidad Católica espantó la noche de este miércoles los malos espíritus, recuperándose de derrotas consecutivas ante River Plate por la Copa Libertadores y con Huachipato y Audax Italiano por el Torneo de Apertura.



Antes sus parciales en San Carlos de Apoquindo los dirigidos de Fernando Carvallo abrieron el marcador a los 9 minutos de juego con un gol de excelente factura del argentino Darío Botinelli, quien doblegó la resistencia del arquero Carlos Ortega.



A los 15 minutos aumentó Ricardo Toloza tras recibir un pase de Bottinelli eludiendo al portero Carlos Ortega para definir con el arco a su merced.



Posteriormente a los 37′ convirtió para la UC Roberto Gutiérrez, estructurando el 4-0 definitivo el recién ingresado Héctor Tapia a los 88 minutos.



En la 12ª fecha Universidad Católica recibirá a Cobresal en su reducto de San Carlos, mientras que Antofagasta se enfrentará a Colo Colo en el Monumental.

Publicidad

Tendencias