Publicidad

América Latina cuenta con centro de innovación para productos panificados

Así lo anunció la gerenta de Innovación y Desarrollo del Grupo Bimbo para Latinoamérica, María Florencia Marro, quien destacó que el recinto, que se construyó en Sao Paulo, es el primero de su tipo en la región.


Un centro de innovación y nutrición para el mercado de productos panificados inauguró reciéntemente en América Latina el grupo Bimbo.



Así lo anunció la gerenta de Innovación y Desarrollo de la trasnacional, María Florencia Marro, quien destacó que el recinto, que se erigió en Sao Paulo, es el primero de su tipo en la región.



Agregó que el recinto forma parte de una red de centros de investigación y desarrollo del Grupo Bimbo en el mundo, con sedes en México y Estados Unidos, y ahora Brasil y específicamente la ciudad de Sao Paulo donde se encuentra la sede de Grupo Bimbo regional.



María Florencia Marro dijo que el plan de trabajo consiste en «la búsqueda permanente de innovación y desarrollos con foco en la salud y las necesidades actuales de los consumidores, priorizando la calidad nutricional».



Por su parte Alberto Díaz, director general del Grupo Bimbo en América Latina, manifestó que «vamos a establecer un trabajo en red con el resto de los Institutos del Grupo Bimbo en el mundo, capitalizando el expertise y sosteniendo nuestro lugar en la vanguardia del conocimiento de las tendencias en nuestro segmento".



___

Publicidad

Tendencias