Publicidad

Roban dos computadores a funcionarios de la Contraloría en Huechuraba

El hecho tiene lugar pocos días después de la entrega a la alcaldesa del primer preinforme sobre las denuncias de Isaac Givovich, yerno de Joaquín Lavín, contra Carolina Plaza, sobre los contratos con la empresa GMA, vinculada a personeros de su partido, la UDI.


Desde dependencias de la Municipalidad de Huechuraba fueron robados este miércoles dos computadores pertenecientes a igual número de funcionarios de la Contraloría General de la República, asignados a la investigación de las irregularidades en esa corporación.



Los ordenadores son utilizados por los funcionarios del organismo contralor para guardar datos de la investigación que se lleva sobre las presuntas irregularidades en contratos en que habría incurrido la administración de la alcaldesa UDI Carolina Plaza.



Radio Cooperativa señaló que hasta el lugar se trasladó la fiscal regional de la zona Metropolitana Centro Norte, Sonia Rojas, quien ordenó una serie de diligencias para esclarecer el robo de los computadores y determinar si fueron sustraídos otros elementos desde las oficinas municipales.



El hecho tiene lugar pocos días después de la entrega a la alcaldesa del primer preinforme sobre las denuncias de Isaac Givovich, yerno de Joaquín Lavín, contra Plaza, respecto a los contratos con la empresa GMA, vinculada a personeros de su partido, la Unión Demócrata Independiente (UDI).



Artículo relacionado:



Lo que dice el informe de la Contraloría sobre las anomalías en Huechuraba (22 de abril del 2008)

Publicidad

Tendencias