Publicidad

Hernán Larraín dice que actualmente se está en un desgobierno

«La situación de nuestro Gobierno es cada día más caótica. Pensamos que se había topado techo en cuanto a errores, demostraciones de incapacidad, falta de liderazgo en el Gobierno, sin embargo, si miramos esta semana, podemos advertir que la situación empeora día a día», dijo


El presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), senador Hernán Larraín, dijo que esta semana fue «negra» para el Ejecutivo, agregando que se está actualmente en un «profundo desgobierno».

El legislador afirmó que «hemos tendido una semana deplorable en donde de nuevo se demuestra que aquí el Gobierno no es capaz de enderezar el rumbo, hemos llegado a una situación de profundo desgobierno».

«La situación de nuestro Gobierno es cada día más caótica. Pensamos que se había topado techo en cuanto a errores, demostraciones de incapacidad, falta de liderazgo en el Gobierno, sin embargo, si miramos esta semana, podemos advertir que la situación empeora día a día», mencionó.

Respecto a las críticas hechas por el senador Pablo Longueira, quien afirmó que la derecha no tiene un programa definido de gobierno, Larraín señaló que su colectividad está trabajando en aquello.

«Existe el fundamento para poder aspirar a gobernar, por eso estamos trabajando la creación de un nuevo consenso en Chile, precisamente busca darle al país respuestas al país que este Gobierno no ha sido capaz de darle», precisó.

______

Publicidad

Tendencias