lunes, 22 de octubre de 2018 Actualizado a las 00:45

Masters Series de Roma: Fernando Gonzalez

por 6 mayo, 2008

"Me dolía la pierna izquierda al entrar y durante el partido me empezó a doler la derecha, pero no es nada grave", anunció el chileno que aseguró que está "muy satisfecho" del modo en el que está compitiendo
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Fernando González eliminó este martes al serbio Janko Tipsarevic en la primera ronda del Masters Series de Roma, por 3-6, 7-6 (0) y 7-6 (8), y ahora se enfrentará contra el ruso Evgeny Korolev.



González, actual número 11, campeón el domingo en el torneo de Munich, sufrió mucho para ganar al serbio pues jugó con fuertes dolores en el muslo, motivo por el que tuvo que ser atendido en varias ocasiones por el fisioterapeuta del torneo.



El resultado del partido, con desempates en el segundo y tercer set, es fiel reflejo de la igualdad del duelo, con 7 saques directos cada uno y cuatro dobles faltas, amén de un primer servicio también muy ajustado.



Además, ambos jugadores disputaron hasta el último tanto, lo que mantuvo al público que se acercó al Foro Itálico en tensión hasta que finalmente estalló en aplausos por el buen juego y las ganas mostradas.



González, que asistió a la rueda de prensa posterior al partido mostrando síntomas de molestias en la pierna, explicó que los médicos le han dicho que podrá jugar el miércoles ya que se trata de una contractura.



"Me dolía la pierna izquierda al entrar y durante el partido me empezó a doler la derecha, pero no es nada grave", anunció el chileno que aseguró que está "muy satisfecho" del modo en el que está compitiendo.



González dijo que el partido había sido "muy apretado y emocional" en el que hasta el final no se sabía quién ganaría y elogió a su rival al afirmar que se trata de "un gran jugador".



Al ser preguntado sobre como se encuentra sobre tierra batida, el chileno bromeó diciendo que paradójicamente es donde menos cómodo se siente y mejores resultados está obteniendo.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV