lunes, 15 de octubre de 2018 Actualizado a las 21:35

AndhaChile anunció manifestaciones para el 21 de mayo en Valparaíso

por 9 mayo, 2008

"La Presidenta, Michelle Bachelet, debe ir preparándose desde ya, porque a los deudores habitacionales los tendrá sí o sí en el Congreso", advirtió Elizabeth Opazo, dirigenta nacional de la agrupación AndhaChile a Luchar.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La dirigenta nacional de la agrupación AndhaChile a Luchar, Elizabeth Opazo, anunció la presencia y manifestaciones de miembros de esa agrupación en Valparaíso durante los actos del 21 de mayo.



La dirigente recalcó que la Presidenta, Michelle Bachelet, debe ir preparándose desde ya, porque a los deudores habitacionales los tendrá sí o sí en el Congreso.



La dirigenta participó este mediodía en una manifestación pacífica en el palacio de La Moneda y en que unos 500 deudores habitacionales entregaron, uno a uno, una carta dirigida a Bachelet exponiéndole sus principales quejas y devolviendo la Ficha de Protección Social que se les entregó en su oportunidad.



Según el dirigente Juan Pablo Sotelo, la idea es protestar pacíficamente en contra de las palabras vertidas por la ministra de vivienda Patricia Poblete ante el Congreso, donde advertía que las personas en situación de vulnerabilidad en el país eran 601.



Alejandra Leiva dirigente de AndhaChile a Luchar de Puente Alto, recalcó que el objetivo de la manifestación era plantearle al Gobierno que los antecedentes que se entregaron el 14 de marzo de 2008, donde se dijo que habían 601 vulnerables, son del todo inexactos.




Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV