Publicidad

Lavandero insiste en su inocencia y niega haber tocado a menores

El ex senador insistió en que «jamás» habría abusado de menores, agregando que «lo encontraría horroroso, francamente horroroso, y como dije, más horroroso es que me han imputado falsamente estos hechos».


En entrevista con TVN, el ex senador Jorge Lavandero insistió en que «jamás» habría abusado de menores, agregando que «lo encontraría horroroso, francamente horroroso, y como dije, más horroroso es que me han imputado falsamente estos hechos».



Lavandero, quien se encuentra disfrutando de su libertad provisional después de haber permanecido dos años y medio en la Cárcel de Alta Seguridad (CAS), aseguró que «la verdad florecerá».



El expulsado militante del PDC ingresó a la CAS en julio del 2005, recinto que abandonó el 5 de mayo pasado, por expresa orden de la Corte Suprema, que valido un recurso de protección interpuesto en contra del Seremi de Justicia, Patricio Reyes, quien le negó acceder al beneficio.



Lavandero recalcó que «nunca siquiera había tenido una denuncia, ni un juicio, ni siquiera una denuncia, aparte que nunca tuve una denuncia ni siquiera por curao, robo, drogas o cualquier cosa, tuve una hoja impecable, mi papel de antecedentes impecable hasta los 74 años, en que falsamente me imputaron estos hechos», dijo.



Emocionado recordó que cuando abandonó la CAS fue despedido con lágrimas y aplausos por los «delincuentes de este país y eso no lo olvidaré».






Publicidad

Tendencias