Publicidad

Manifestación a favor de la legalización de la marihuana

Entre los manifestantes había jóvenes y familias completas, quienes pidieron despenalizar la tenencia y cultivo de la hierba.


Cerca de mil personas se reunieron la tarde de este domingo en el Parque Forestal, frente al Museo de Bellas Artes, para expresar su apoyo a la legalización del cultivo de marihuana en los hogares.



Los manifestante comenzaron su reunión en Plaza Baquedano, iniciando una marcha por algunas cuadras para llegar al citado punto de encuentro.



Varias personas concordaron en que es necesario que uno pueda cultivar libremente en las casas el alucinógeno, para así no exponerse a la ley y al narcotráfico, puesto que si se legaliza la droga, los traficantes no podrán venderla clandestinamente y cobrar el dinero que cobran por un "pito" de la hierba.



La mayoría de los manifestantes eran jóvenes, quienes prendieron algunos cigarros de la droga. Sin embargo, llamó la atención la presencia de familias completas que estaba reunidos en el lugar, dando su apoyo a la legalización de la marihuana.



___

Publicidad

Tendencias