miércoles, 26 de septiembre de 2018 Actualizado a las 08:29

Camioneros evalúan paro nacional y piden inyectar más recursos a Fondo

por 28 mayo, 2008

"Nuestra gente está muy inquieta, el Gobierno no ha sido proactivo y como Confederación hemos planteado que hay que poner por lo menos US$500 millones en el Fondo de Estabilización", señaló el timonel de la Confederación de Dueños de Camiones.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente de la Confederación de Dueños de Camiones, Juan Araya, en conversación con ADN radio hizo un llamado a las autoridades a inyectar más recursos al Fondo de Estabilización del Petróleo como una manera de evitar las continuas alzas en los precios del diésel, que según él, tiene al gremio a borde de la quiebra.



"Estamos soportando alzas de precios semanales y no podemos estar traspasándolas a los generadores de carga, por lo tanto, estamos bajo la línea azul en los costos. Nuestra gente está muy inquieta, el Gobierno no ha sido proactivo y como Confederación hemos planteado que hay que poner por lo menos US$500 millones en el Fondo de Estabilización", señaló el dirigente gremial.



En ese sentido, advirtió que "si no nos subvencionan el petróleo el país se va a paralizar. Hoy tenemos reunión de directorio en la Confederación y vamos tomar la decisión en cuanto a qué vamos a hacer a contar del próximo martes".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV