Publicidad

Por presunta irregularidad renuncia directora metropolitana del Sename

El director nacional del Sename, Eugenio San Martín, señaló que la renuncia Verónica Tobar no es una evasión de responsabilidades en el caso de que tuviera algo que ver en un caso de mal uso de automóviles fiscales.


La directora metropolitana del Servicio Nacional de Menores (Sename), Verónica Tobar, renunció a su cargo en medio de una investigación que lleva adelante el fiscal de Ñuñoa Felipe Sepúlveda por una presunta utilización irregular del vehículo fiscal asignado a la funcionaria.



Radio Bío Bío informó que la investigación se inició debido a una denuncia presentada por la fiscal interna de la entidad, Rebeca Gallardo, quien instruye un sumario administrativo por la sustracción de dos hojas desde la bitácora del chofer del citado vehículo, una camioneta Chevrolet Luv D-Max.



Asimismo se indicó que esta desaparición de las hojas, que corresponderían a los días viernes 28 y lunes 31 de marzo, fue descubierta luego que la fiscalizadora revisara el documento tras recibir información de funcionarios que alegaban el uso del vehículo para fines personales de parte de la mencionada directora regional.



Por su parte el director nacional del Sename, Eugenio San Martín, señaló que la renuncia Tobar no es una evasión de responsabilidades en el caso de que tuviera algo que ver en el caso de este mal uso de automóviles fiscales.

Publicidad

Tendencias