Publicidad

Reinician tramitación de ley que crea Ministerio del Deporte y la Juventud

"Este proyecto tendrá como objetivo esencial colaborar con el Presidente de la República en la planificación, elaboración coordinación ejecución y evaluación de las políticas publicas de deporte y de la juventud», sostuvo el diputado Gabriel Ascencio.


Con la presentación de una indicación sustitutiva por parte del gobierno, se reiniciará el próximo miércoles 2 de julio, la tramitación del proyecto de ley que creará el Ministerio del Deporte y la Juventud.



La información fue dada a conocer por el diputado DC y presidente de la comisión de Deportes de la cámara, Gabriel Ascencio, luego de sostener una reunión en el Palacio de La Moneda con el ministro Secretario General de Gobierno, Francisco Vidal.



Tras el encuentro, el parlamentario explicó que "este proyecto tendrá como objetivo esencial colaborar con el Presidente de la República en la planificación, elaboración coordinación ejecución y evaluación de las políticas publicas de deporte y de la juventud».



Finalmente, el diputado DC Gabriel Ascencio dijo que "esperamos que este proyecto tenga una tramitación breve, ya que a todos nos interesa que las políticas relacionadas con el deporte y la juventud sean implementadas adecuadamente".

Publicidad

Tendencias