Publicidad

Patricio Parodi es designado como nuevo presidente de ICARE

Por su parte, Bernardo Larraín Matte y Fernando Echeverría Vial ingresan como nuevos directores.


El Directorio de ICARE designó como presidente a Patricio Parodi, en reemplazo de Patricio Jottar, quien con fecha 1° de agosto cumplirá su período en el cargo. Parodi se desempeñaba hasta ahora como vicepresidente del Directorio.



El nuevo presidente de ICARE es gerente general del Consorcio Financiero S.A. y director de las empresas Banmédica S.A., Sociedad Punta del Cobre S.A. y Compañías CIC S.A.



Parodi es ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y posee un MBA por la Universidad de Harvard.



A su vez, Bernardo Larraín Matte y Fernando Echeverría Vial fueron elegidos como nuevos directores de ICARE en el marco de la XXXIX Asamblea Ordinaria de Socios de la entidad.



A partir del 1° de agosto próximo, ellos reemplazarán a Patricio Jottar Nasrallah y Segismundo Schulin-Zeuthen Serrano, quienes completaron su segundo periodo como directores.



Cabe señalar que los directores de ICARE -dieciséis en total- cumplen sus funciones ad honorem y tienen una duración de cuatro años en sus cargos y, por una vez, pueden ser reelegidos por un periodo sucesivo.


Publicidad

Tendencias