Publicidad

Se inicia la misa en honor al fallecido diputado Juan Bustos

El oficio religioso está encabezado por la Presidenta Michelle Bachelet, quien está acompañada por parlamentarios de todos los partidos políticos, ministros y otras autoridades de gobierno.


Diversas autoridades del país se encuentran en la Catedral Metropolitana para escuchar las palabras del cardenal Francisco Javier Errázuriz, en el marco del oficio religioso en honor al fallecido presidente de la Cámara de Diputados, Juan Bustos.

El programa original contempló el traslado del féretro desde el ex Congreso Nacional -donde fueron velados los restos- hasta la Catedral Metropolitana.



En este recinto religioso se llevarás a cabo la misa, en donde dirigirá unas palabras a los presentes Juan Pablo Bustos hijo, según un comunicado difundido por el Partido Socialista. Además, de diversas autoridades se encuentra en el lugar la Presidenta Michelle Bachelet, quien se ve claramente acongojada.



Posteriormente, comenzará el traslado del féretro al Cementerio Parque del Recuerdo, donde finalmente reposarán los restos del ex presidente de la Cámara de Diputados.



El recorrido se inicia desde la Catedral, Teatinos, Rosas, Bandera, Balmaceda, Pérgola de
las Flores, Olivo, Recoleta, Parque del Recuerdo.



En la ceremonia fúnebre darán discursos el senador Camilo Escalona, presidente del PS; el diputado Guillermo Ceroni, primer vicepresidente de la Cámara de Diputados; y la Presidenta, Michelle Bachelet.


Publicidad

Tendencias