Publicidad

Suspenden preventivamente tránsito de camiones por Los Libertadores

La restricción afecta a vehículos de carga pesada, mientras que buses y vehículos livianos seguían transitando por la ruta con porte obligado de cadenas.


Cerrado para camiones quedó este jueves el tránsito de camiones por el paso internacional Los Libertadores, que une las ciudades de Los Andes y Mendoza.



Según informó el Ministerio de Obras Públicas, la medida se adoptó a partir de las 13:30 horas por razones de seguridad bajo la coordinación de las direcciones de Vialidad de Chile y Argentina.



La restricción afecta a vehículos de carga pesada, mientras que buses y vehículos livianos sí podrán transitar por la ruta con porte obligado de cadenas.



Maquinaria de vialidad se encuentra permanentemente en el paso para hacer frente a cualquier necesidad de despeje y así, mantener operativa la ruta internacional y coordinar cualquier tipo de emergencia que se presente en la temporada invernal.



Asimismo, se indicó que pasadas las 18:00 horas se resolvería la posibilidad de mantener abierta la ruta, dependiendo de las condiciones del tiempo reinantes.

Publicidad

Tendencias