viernes, 17 de agosto de 2018 Actualizado a las 12:46

Jorge Valdivia "satisfecho" con propuesta de club emiratí

por 15 agosto, 2008

El volante chileno, estrella indiscutible del Palmeiras, había anunciado que sólo dejaría el equipo verde por una propuesta que mejorase sus condiciones actuales y procediese de un club de una de las principales ligas europeas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El futbolista chileno Jorge Valdivia está "satisfecho" con la propuesta económica que ofreció el club emiratí Al Ain y "acepta" mudarse a ese país, aseguró este jueves un directivo de su actual club, el Palmeiras de Brasil, a medios locales.



"La propuesta financiera es muy buena para Valdivia. El dinero es un asunto muy subjetivo, pero el jugador se quedó satisfecho y dijo que acepta jugar en los Emiratos Árabes", afirmó el gerente palmeirense, Toninho Cecílio, en declaraciones recogidas por la web Globoesporte.



Valdivia, la estrella indiscutible del Palmeiras, había anunciado que sólo dejaría el equipo verde por una propuesta que mejorase sus condiciones actuales y procediese de un club de una de las principales ligas europeas.



Según barajaban los medios brasileños, la oferta que más agradaba al jugador era la del Hertha de Berlín alemán.



No obstante, los dirigentes del club preferían aceptar las ofertas llegadas de conjuntos árabes y emiratíes, más suculentas desde el punto de vista económico que la que proponía el equipo de la Bundesliga.



Con la oferta del Al Ain, Valdivia recibiría cerca de un millón de dólares por cuatro años, informó Globoesporte.



Las buenas actuaciones de Valdivia con el Palmeiras, que camina tercero en la Liga brasileña, lo han llevado a volver a entrar en una convocatoria de la selección chilena, a la que se reincorporará oficialmente después de cumplir diez partidos de castigo por una indisciplina durante la Copa América de Venezuela 2007.



Valdivia fue convocado para el próximo amistoso que el equipo nacional de Chile disputará el próximo miércoles ante Turquía, en Estambul.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV

Plan Individual

Anual:
$89.900
Semestral:
$49.900
Trimestral:
$24.900
Mensual:
$9.900

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)