Publicidad

Racing e Independiente igualan a uno el clásico de Avellaneda

Racing e Independiente igualaron este domingo a uno el clásico de Avellaneda, en la tercera jornada del torneo Apertura 2008 del fútbol argentino.


Daniel Montenegro (m.40) abrió el marcador para el conjunto de Independiente -en el que reapareció el colombiano Freddy Grisales tras una lesión y estuvo en el campo el último cuarto de hora-, e igualó Franco Sosa (m.89).



Independiente buscaba un resultado positivo tras su eliminación en la Copa Sudamericana a manos de Estudiantes de La Plata, mientras que Racing, que tuvo varias ocasiones para marcar y ganar el partido, obtuvo el primer punto en la competición con un tanto en el minuto final.



Fuentes cercanas al Racing coinciden en que éste ha sido el último partido del entrenador Juan Manuel Llop con la plantilla albiceleste.



Llop, que dirigió al equipo que en junio pasado salió airoso de la Promoción y se mantuvo en la división de honor, está dispuesto a dimitir debido a que los responsables del club no han fichado los refuerzos que consideraba necesarios para superar la crisis que atraviesa el equipo, colista en la clasificación.



En la tercera jornada Vélez Sarsfield frenó el sábado al líder Tigre con un empate a uno, mientras que Banfield dio la sorpresa con su victoria sobre River Plate por 2-1.



EFE

Publicidad

Tendencias