Publicidad

Candidatos a alcalde y concejal animan su propio programa de TV

"La idea es dar tribuna a todos los candidatos que no tienen un espacio porque no se involucran en polémicas. Aquí se hablan cien por ciento de los problemas de las comunas, no hay tiempo para farándula", sostuvo el candidato independiente.



Carlos Pontigo, candidato a concejal independiente por Estación Central y Sergio Escobar Concejal de Huechuraba y postulante a alcalde del PPD por esa comuna animan en Más Canal 22 el programa El Concejal.



Según la estación se trata de una nueva alternativa para informarse de cara a las próximas elecciones municipales, precisando Pontigo que cada semana, el programa brinda un espacio tanto a los futuros concejales como a los futuros ediles, quienes comentan los principales problemas de cada comuna.



"La idea es dar tribuna a todos los candidatos que no tienen un espacio porque no se involucran en polémicas. Aquí se hablan cien por ciento de los problemas de las comunas, no hay tiempo para farándula", sostuvo.



Igualmente Carlos Pontigo salió al paso de las críticas por su rol de candidato y conductor de TV. "El programa no es un espacio para hacer propaganda, mi campaña la hago en la calle, con la gente. En el set soy un conductor y lejos de ser una incompatibilidad es un aporte que sea conducido por un candidato, ya que puedo hablar el mismo idioma con los invitados", comenta.



El Concejal estará al aire hasta el domingo19 de octubre y se transmite todos los domingos a las 13:30 horas por Más Canal 22 (con retransmisiones los lunes a las 21:15 horas y los martes a las 21:00 horas). En sus primeros capítulos, el programa contó con la presencia de candidatos como Carlos Cuadrado Prats, nieto del general Carlos Prats y Hugo Gutiérrez abogado de DDHH, entre otros.

Publicidad

Tendencias